Mis favoritos

miércoles, 21 de abril de 2010

SIlencio


Hoy, cuarto de luna, descubro que la tierra está hecha de polvo de estrellas.

Y tiene árboles que llevan hasta las nubes.

Y mortales, Diosas y Hechiceros caminando alrededor. Nadie me ve, nadie me escucha. Pero tampoco quiero ni puedo hablar con todos y con ninguno.

Siento el llamado del día, del agua y no puedo responderles que hoy hay que cumplir con labores terrenales.

(hoy, ella tiene que esconderse debajo de la piedra con las tres espirales, y encontrar la forma, como él hace, de reinventarse.
Encontrar el silencio, escucharlo, y purificarse.

Pero como es la primera vez que tiene que refugiarse del ruido de las palabras escritas, habladas, vistas y escuchadas, no encuentra la forma de acomodarse ahí.

Y encontrar el silencio para encontrar el camino).

1 comentario:

Unknown dijo...

No sé que tiene, que hace que me pierda un rato de lo cotidiano... casi quiero ser la Diosa.