Mis favoritos

sábado, 22 de octubre de 2011

Desajustes

Yo lo que necesito es que me desajustes las entrañas, que me revuelvas el pensamiento,  des carpetazo a  mis reglamentos personales, borres mis estigmas, paralices mis sentidos, me excomulgues de mi propia religión, caduques mis prioridades, rompas los contratos establecidos con mi alma, provoques mis neuronas, finiquites mis saldos insolutos, te cases con mi infancia en bienes mancomunados y con mi vida adulta en separación de bienes, estabilices mis tensiones arteriales, dejes mi boca en carne viva de tanto besarme, me borres las pecas con el aliento, deslaves mi tatuaje en lentitud apasionada, fotografíes mis miradas, encajes en mis auroras boreales tus pasiones, redondees mi tacto para acariciarte en círculos perfectos, perfiles mis suspiros por ese camino largo que se pierde en el horizonte, nades por mis lágrimas, flotes lentamente por mis caderas, acaricies esa parte de mi cara en una vertical infinita, deslices el índice por mi ceja izquierda, dibujes mis visiones, leas entre-líneas las líneas de mi mano, hundas tu cara en mi pelo recién lavado y cortado, te pierdas en mi mientras nos encontramos en nosotros...

Necesito que lo hagas, pero te evaporas en un parpadeo, y cuando abro los ojos no estás para respirártelo y susurrartelo lentamente mientras me callo con un grito en la mirada, que necesito lo hagas siempre,
que la vida se nos está escapando en un sueño,
a cada instante,
a cada inspiro
y
a cada suspiro...

En Coyoacán, meses atrás.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que le gusta hecerlo.
Todas esas tareas le deben resultar agradables.
Has dibujado la fiesta de las metáforas.

Besos.