Mis favoritos

lunes, 7 de noviembre de 2011

Equilibrio

Y cuando entro en delirio, me apodero de toda la magia que se me pone en frente, se me exalta el alma y el cuerpo, quiero comerme el mundo, y entonces me voy al lugar mágico a reencontrar el punto de equilibrio que muchas veces no quiero encontrar.
Y el sol se apodera de mi, y la montaña me acaricia. El viento me mece en la hamaca, las mariposas blancas que parecen pañuelos de lino calados se atraviesan por mis ojos...

Me voy al mercado y me topo con las zarzamoras que necesito para hacer la mermelada que se me antoja, con hierbas de olor frescas para hacer esa sopa que me reconfortará, con el Chamán que me da varitas de Palo Santo traído del Amazonas en Perú y me dice que tengo algo atorado, que vaya al monte con él y me hará una limpia; mis pasos se cruzan con la viejita de los nopales y termino con el del queso y los huevos orgánicos que cargo junto con las zarzamoras con mucho cuidado para que no se maltraten.

Y termina el fin de semana, y añoro tus manos y tus ojos, nuestro paraíso inventado, y me entretengo con el cielo mientras me pierdo en tu sonrisa que parece tan eterna como lo que se me atraviesa en la carretera...


La nube que me sigue con el sol detrás

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

En ese delirio te ves muy bien.

Besos.