Mis favoritos

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mujer

Mujer. Foto: "x"














Casualmente los días que no trabajo, que no estoy envuelta en una rutina, son los días que deberían ser diferentes, especiales, peculiares y mágicos.

Y, casualmente, son los días que mas normal me siento, mas terrenal, mas común y corriente.
Mas frágil, mas estática, mas vulnerable.

Vulnerable al día de 24 horas.
Débil ante la soledad relativa pero fuerte al mismo tiempo con acompañamientos abstractos y tangibles.


He aprendido muchas lecciones a lo largo de un año.

Un año que ha parecido toda una vida.

Un año en el que tengo que reconciliarme con esa, ésta y aquella.

Un año, del que quedan dos días.
Del que faltará un mes para festejar mi Imbolc y recordarme que hace un año tenía la fuerza de una Diosa.

Si, la fuerza de una Diosa para morir, sobrevivir, para vivir de nuevo y para resucitar en miles.

Para llegar a ser lo que soy: una mujer, de carne y hueso con alma que siente y vibra.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Estos días tampoco estoy trabajando y me está sentando fatal esta vez.
Tengo ganas de que llegue el lunes.
Estaré enloqueciendo?

Si tenías la fuerza de una Diosa la recuperarás.
Seguro.

Besos.