Mis favoritos

sábado, 30 de abril de 2011

El robo del mes de abril

Me siento casi a las ocho a tratar de escribir algo, lo que sea.
No tengo ganas.
Lo que salga, me da igual, no importa...
¿a quién le importa?
(a mi, solo a mi. Siempre me ha importado solo a mi)

Le queda poco por terminar al día y al mes.
Cierra triste, cierra nublado, cierra nostálgico.
Los niños a punto de llegar a ese diabólico domingo previo a inicio de clases.
Y como avalancha me dejo llevar con ellos.
Películas de Cohen esperando, 1Q84 en delicioso clímax en forma de linea horizontal.
(japonés, tenía que ser, a veces hasta me sabe a sake esta lectura)

Yo.

Yo, con el futuro incierto en las manos.
Con preguntas sin respuestas.
Los por qués y los cuandos ya no los pregunto.
Ya no me los respondo.
Los silencio.
Los evaporo.
Los desgarro en medio suspiro, y hoy con varias lágrimas
(parecen hormonales, pero no lo son...)

Solo me ocupo de terminar el mes.

Mañana ya vendrá y se llamará mayo.

...Y aquí estoy yo sin ti...
(¿esa también la canta Sabina o la acabo de inventar?)

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Melancolía de abril.
Bueno, ya es mayo.
Espero que este no te lo roben.

Besos.