Mis favoritos

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ultimatum

Lo sabes y lo sé.
Hoy tienes que decidir.  Hoy tengo que resolver.

Antes de la media noche. Antes que empiece el día 29.

Ciertos astros, planetas y tormentas estelares se alinearán y explotarán.
El hoyo negro en el espacio se encogerá.

El Diablo y Dios te susurran a diestra y siniestra. A mi la Vírgen hace como que me habla y una bruja vestida en un neglillé barato de prostituta barriobajera me da indicaciones que no sigo.

La mirada la he tenido perdida todo el día, y ahora me encuentro con que los ojos los tengo vendados con una tela de lino bordada con tréboles y en las manos sostengo balanzas para sopesar una decisión u otra.
La decisión justa o la equivocación certera.

Las palabras que contenían tus deseos me las fuiste soltando borracho y yo sobria las retenía.

Fuí a dormir pesadamente, profunda e intensamente, pero se gestaba en mi interior la duda.

Crecía como una hija en mi vientre, una alienígena, una bastarda sin nombre pero con tu apellido, una muñeca de porcelana, una pequeña Diosa.
La criatura más hermosa que tu o yo hayamos visto jamás.
Caiste enamorado de ella al instante en que la dí a luz. Dejaste dudas absurdas en cuanto le tocaste la mejilla. Tu mirada se transformó, ella te convirtió.
Un gen tuyo y uno mío. Mi óvulo con tu espermatozoide. Tu pregunta con mi respuesta. Mi futuro con tu predicción. Nuestro ADN, sus líneas de la vida, invisibles en una mano y en espirales en la otra.

Sabes que si muero te morirás lentamente.
Sabes que no puedo estar si no es bebiéndote.

Sabes que la realidad no se sopesa en poder ni en sexo.
Que el amor existe en esa hija que no tendremos jamás.

Sabes que juntos estamos destinados a acabarnos, sabes que no podemos estar separados.

Y el Universo está en pausa hasta la media noche, mientras yo decido y analizo metodicamente si quiero brincar al precipicio contigo o matarte en vida como lo hiciste una vez conmigo, hace ya siete vidas dentro de éste capítulo en nuestras historias.

Gestación. 535pm, 28/XII/2011


No hay comentarios: