Mis favoritos

sábado, 7 de abril de 2012

Mas allá de mi

Dos semanas se partieron por la mitad.
Tal como el pastel de manzana que partí en la Quinta Chilla hace no más de tres horas.

Me queda una semana para asirte y asirme.
Coserte a mis pestañas, pegarte a cada una de mis pecas.
Clavar las arrugas de mis ojos a tu nariz.
Tejerme las canas a las tuyas.

Incluso pensé al medio día pintármelas para ver si así le puedo ganar tiempo al tiempo, al mismo tiempo que Claudia me decía que se las estaba pintando sin saber en realidad por qué lo hacía... -porque en menos tiempo del que nos demos cuenta ya no tendrá pelo-.
Y se reía mientras yo me revolvía en el coche sin saber qué contestarle.
Yo pensando pendejadas para engañar a Cronos y ella pensando y sintiendo algo mas allá de mi.

Y el sol me entraba por el parabrisas mientras me estacionaba en la banqueta de La Tarta para comprar ese pastel que partiría a la mitad, clavándole el cuchillo como queriendo clavárselo al centro de la tierra, al kundalini de la tierra para abrirla en un yin y un yang perfecto.

La realidad es que no puedo hacer nada mas.
No puedo engañarme.
No puedo mas que haberte hecho el amor como lo hicimos la última vez, cuando partimos dos semanas en mitades perfectas.
Ya utilicé mis argumentos con lo poco de alma de abogada que me queda. Ya fuí juez y parte. Ya fuí culpable e inocente. Ya juzgué y prorrogué una pena de muerte que no tenía un solo testigo clave que hablara a su favor...

Solo puedo pensar hoy en tus ojos y en la escuadra que hace tu barba con el lado de tu cara que siempre veo. Solo puedo cerrar los ojos y tratar con todas mis fuerzas de detener el tiempo...

Pero el destino, ya está mas allá de mi, y de ti...

       ...se nos fué de las manos...

                            (...júrame que me dejarás ir... )

Mas allá de mi





1 comentario:

Mis-recuerdosdelporvenir.blogspot.com dijo...

Las vidas estan escritas en las palmas de las manos desde antes de nacer, nada se va de ellas sin haber estado, los destinos solo se desvian, cuando los rumbos se bifurcan para seguir otros caminos ya trazados.

En cuanto a las pestañas tuyas y de Claudia prefiero pensar en las ventajas de la modernidad ya existe el dabalash, a cronos le divierte el engaño.