Mis favoritos

lunes, 23 de julio de 2012

Existir

Doy vueltas sobre mi propio eje, me contesto las preguntas de las que sé la respuesta aparentemente desde siempre. Me regocijo en tu voz pasada y después de eso me quedo sin nada. Me quedo con el ofrecimiento en la punta de los dedos, con el deseo anestesiado y los párpados cosidos para no ver mas allá de este momento.

Me renuevo en mi, en el frío que siento en la punta de los dedos de pies y manos para adormecerme en una tarde de lunes que parece de un día cualquiera, pero menos de lunes. Parece preludio a una implosión en mis sentidos, -pero diferente a las de siempre-

Me quedo con el ofrecimiento en la punta de la lengua, me lo regreso a las cuerdas vocales, me atraganto en el, lo mastico y que se diluya en mi sistema...

No me queda mas que decir, no me queda mas que hacer, aunque me queda mucho por existir, -contigo, pero sola-

Lunes antes de la implosión





1 comentario:

Espera a la primavera, B... dijo...

Hoy me mojaba tu misma lluvia, tan lejos que no se convertía en charcos, tan húmeda que se me pegaba a la piel como si saliera desde dentro...