Mis favoritos

jueves, 10 de febrero de 2011

Abismo

Hoy cerré la puerta, puse las dos chapas, vi a Merlina a mis pies, me vió desde mis pies y sentimos que un abismo se abría entre, sobre y alrededor de nosotras.

Pasaron muchos segundos, o segundos muy largos...

Escuchamos un silencio que se rompió cuando parpadeamos para voltear la mirada y caminar hacia adentro.

Nuestros pasos apenas se escuchaban.

Nuestras miradas se perdían con los últimos rayos de sol de la tarde, esos que se escurrían por el cojín unos minutos antes donde estaba sentada.

Y el silencio y el color de ese momento me abrumó y me metió en ese abismo que dura un solo instante y que no tiene nombre ni explicación, pero se queda rondando junto con la sombra que va pegada a mis pies hasta la hora de entrar en las sábanas y decidir dormir....

Cuando decida dormir...

(porque Merlina lleva una hora durmiendo a mi lado, ha dejado al abismo perderse, y yo lo abandono ahora que lo escribo. Lo conjuro. Lo olvido. Y sonrío.)
Merlina sin su abismo Foto S

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Dos reinas lejos del abismo.

:)

Besos.