Mis favoritos

sábado, 5 de febrero de 2011

Champaña con la Viuda

Veuve Clicquot, Foto Danae
El día que festejé mi renacer con mis amigas-hermanas mas cercanas, la Viuda me regaló una botella enfundada en un neopreno naraja que decía:
"Renace todos los días,
Una viuda que te quiere...
2011"

El día para tomar la champaña con un queso brie "elabordo por IPODERAC, centro de rehabilitación para niños en situación vulnerable. Gracias a tu preferencia por nuestros quesos podemos seguir ayudando a rehabilitar mas niños y convertirlos en hombres de bien", y un queso gouda con comino (recomendación acertada del Haijin), fresas, manzanas y pan; fué hoy.

Cuatro horas hablando sin parar, bebiendo a sorbitos, mordiendo fresas, hablándonos de cosas que nunca hablamos durante secundaria y preparatoria (¿hablamos alguna vez durante secundaria y preparatoria?,  me pregunto hoy, mas de veinte años después)
Riéndonos.
Hablando mas y mas.
Dos mujeres solas una tarde en las bancas de una cocina blanca, sin tapujos sin críticas, con admiración, con cariño nacido recientemente....
Con ganas, con sabor a reencuentro...

Una simple tarde que de simple no tuvo nada, y porque así se marcan los días importantes de nuestras vidas.

No se necesitan grandes placeres ni grandes hazañas.

No se necesitan mas que dos mujeres hablando sin parar dejando en pausa muchos temas para la siguiente, aunque no haya champaña, aunque solo haya café o agua de limón o té....y mas historias que contar...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que lo pasasteis divino.
Que bien.

Besos.