Mis favoritos

martes, 22 de febrero de 2011

Energías y sinergias

Hay días que van enlazados unos con otros con hechos, circunstancias que parecen bajo control pero que están totalmente descontrolados y son perfectamente inconexos.
¿Será la luna de febrero, el calentamiento global, el terremoto en Nueva Zelanda, el movimiento en Libia, el narcotráfico en mi país, el segundo mes del invierno o el mes que falta para la primavera?

Así pasa de repente...

Y en vez de componerse, van en reacción en cadena...
Como esa bola de nieve que crece y crece y además se acelera en la caída...

Y entonces, me detengo con la frente medio tensa de tanto fruncir el ceño.
Analizo.
Diseco.
Respiro.
Me encabrono y me desencabrono...

Y pienso que como todo, tiene una inexplicable, inaudita, increíble razón de ser...

Que mañana, como anoche, me estaré carcajeando sin control, con lágrimas en los ojos y dolor de panza de tan fuerte que es la risa.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Desencabronada y carcajeándote te ves mucho mejor.

Besos.