Mis favoritos

viernes, 25 de febrero de 2011

Sin invitación

Anoche estaba soñando cuando sin invitación te metiste en mi cerebro, -a esa parte donde descubrieron que se generan supuestamente lo sueños-: el lóbulo occipital y el tálamo posterolateral derecho. (nota: no es que recuerde mis clases de anatomía, es que lo guglié...)

Y bueno, resulta que soñaba que estaba desayunando en La Casserole con gente que no recuerdo, solo sé que era gente muy querida, y de ahí saldríamos a algún viaje, cuando te ví entrando por la puerta mientras mi cerebro trataba de despertar del sueño y decía: "carajo S...lo invocaste, por eso está entrando por la puerta del restorán que en realidad es la puerta de tu sueño"

Y la verdad, quería que te salieras de mi sueño, pero al mismo tiempo me daba curiosidad saber que diablos hacías en él...

Así desperté de un brinco a entrar de lleno al viernes deseando con todo mi corazón, mi fuerza, mis pies y mis ojos que empezara el fin de semana.
Mi fin de semana...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

En los sueños se cuela todo el mundo.
Ahí no hay frontera que valga.

Besos.