Mis favoritos

jueves, 5 de enero de 2012

So beautiful

Mi mano derecha, la de mis razones, baila tu espalda, puedo sentir tus secretos mientras hundo la cara en tu pecho y te respiro.

La luz de la vela roja sobre la mesa me señala el camino a seguir.

Escucho el sax, me dejo llevar por la voz que me canta y los ojos que quieren seducirme sin cuestionamiento alguno.

El frío invernal se siente altamente caliente para nuestros cuerpos. Nos apretamos mas para enfriarnos menos.

Tus manos ya están revolviendose alrededor de mi cintura mientras el tiempo se alarga.

Parece que el Universo sigue en pausa, medita mi cerebro mientras tomo otro sorbo del Chenin Colombard helado que sostengo en una larga copa en la mano izquierda, la del destino y los no cuestionamientos, sin perder el ritmo del baile que no queremos termine por noches y noches que se empalmen una con otra.


Podemos hacer del tiempo lo que nos dé la gana,  te digo en medio de un lenguetazo con sabor a vino californiano que me recuerda a mi de niña chupando un caramelo suave en casa de mis abuelos y a una mordida a un grano de sal de mar en la Costa Chica de Guerrero.

Me crees, lo sé, aunque no me contestas.

Por ahora solo te preocupa que tus piernas no dejen de rozar las mías en cadencia candente, lenta y fuerte.

Jurame siempre la verdad, te suspiro.


Jurame siempre tu verdad, me besas.


Nunca prometas algo que no puedas cumplir, te acaricio.

Siempre dame lo que esté en tus manos, me miras.


Prometeme que no nos enamoraremos, te suplico.


Prometo adorarte mientras nos abandonemos, me sientes.

Y por segunda vez en una semana, se rompe una copa de vino estrellandose en mil pedazos en el piso mientras mis tacones te recorren la pantorrilla...

Para enredarte en mi mientras te hago el amor.

Reserva privada



2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No quiero interrumpir pero bueno, que sepas que me ha gustado mucho.

Besos.

Mis-recuerdosdelporvenir dijo...

Lindo