Mis favoritos

martes, 7 de febrero de 2012

Nubes en mitades e ideas cortas

Pondré la pesadilla en pausa, la colgaré de una nube, que se quede quieta mientras me muevo, mientras encuentro mi nuevo espacio en este nuevo momento.

La decisión, la determinación... esa la bajé de la otra nube, donde estaba en pausa, la partí a la mitad, como un pastel, y te hago formal entrega de tu mitad, la que te corresponde por derecho, como propietario único, porque en esto estamos los dos.

Es cosa de dos.

De ti y de mi.
De nadie mas.

Debes quitarle el pause a tu tiempo, a ese que supuestamente no existe, al que le das la espalda, al que haces como que no ves...
Ponle stop, y aprieta el rewind o el fast forward.
Decide qué tecla vas a apretar.

Es el momento de la decisión. Sabes la mía. La has sabido siempre, aún antes que te la dijera con palabras.

-----

Y mientras la pesadilla sigue en pausa, me tomo un té.

Siempre dijo mi mamá que un té cura todo.

Si lo cura...solo que es un complemento de un todo. Ese todo te incluye y me incluye.
Ese todo no existe por el momento.
Es solo un algo.
Un algo que se desvanece, un algo en el que me desvanezco, me hago borrosa, trasparente, como un vaho en la ventana de un coche, desde dentro, donde con el índice dibujo un corazón, con mi inicial, pero sin la tuya.


-------

Y con el asunto de la pesadilla...

Si Dios existiera, si yo fuera Dios...si fuera Diosa...
Excomulgaría las pesadillas de los sueños...

------

Y hablando de Dios...
me gustaría preguntarle...¿qué pruebas me está poniendo, qué sentido tienen, de qué me van a servir, me van a hacer madurar, me van a superar, me van a hacer mas grande, enorme, gigante, descomunal en fuerza?

Té de las 930am

No hay comentarios: