Mis favoritos

miércoles, 1 de febrero de 2012

Brígida

No sabemos quien encontró a quien, solo que nos encontramos y nos volvimos una en las letras de un teclado, en los delirios que siento en el corazón, en la forma en que mi cuerpo ama, en las sinrazones por las que mi mente olvida, en las descargas que sienten mis dedos cuando tocan, en los infinitos que mis ojos ven.

El Universo nos plantó una frente a la otra, yo parada con las manos en las caderas y con mirada retadora y sarcástica, ella cruzada de brazos rodeada de un halo de luz deslumbrante que me hizo reir y a ella igual.

Y desde entonces, nos abrazamos como grandes amigas.

Ella es esa vela blanca, ella son las rosas rojas que a veces están en mi florero, ella es el té de todas mis mañanas, ella es la música que escucho, ella fué el Haijin, ella eres Tu, ella es el Mago,  ella es la Viudita, es la bailarina árabe, las letras de María Paz, es mi trabajo de todos los días,

...es mis hermanas, fué mis abuelas,

Ella es mis hijos, dueños de mi corazón,

Ella siempre, siempre, ha sido mi irlandesa, mi incondicional, la que me dió la vida, Stephanie.

Luna creciente y Brígida

No hay comentarios: