Mis favoritos

miércoles, 23 de marzo de 2011

Para entender el miércoles

1. A cierta hora del día sentí un deseo extremo por aventar la lap top (sin destino en especial).

2. Cuando estaba comiendo el humor empezó a estabilizarse (enchiladas de pollo con salsa verde y queso añejo, mandarina de postre -me sorprende que siga habiendo en el super, puede que sea la última que coma hasta la próxima temporada-).

3. Después me distraje (llevé a E a tomar la camioneta del club para que fuera a remar a Cuemanco, probablemente un skiff hoy, o tal vez un doble remos largos, lo sabré por la noche).

4. De repente me reí mucho con un par de frases escuchadas por allí (mi hermana y mi papa, por separado, una por teléfono y mi papá tête-a-tête).

5. Por cierto, en la mañana nadé 2,600 metros, muy bien nadados, a ritmo, cadencia y velocidad adecuada (solo crawl, a veces me aburre, pero -por cierto- quemé casi 390 calorías según mi polar).

6. Desayuné un té delicioso, huevo revuelto con queso de Sonora orgánico hechos por mi hermano menor cuando llegué sin invitación a su mesa (no iba para allá, pero tomé una desviación involuntaria rumbo al trabajo para saludar, y justo en ese momento, se prendió el foco de la gasolina).

7. Por la tarde tuve unos momentos en blanco para abstraerme de todo que se volvieron medio verdosos (no verde bilioso, mas bien de color verde esmeralda).

8. Y desde hace unos cuantos largos minutos he escuchado una canción con una guapísima  mujer, y en el video (mas abajo), mis favoritas son las escenas con los vasos. Parecen un terremoto vertical en el centro, un contrapunto de sonidos en el tiempo, distancia, y etcéteras (y ver tantos vasos de agua me dió sed, pero me hice otro té negro con una nubecita de leche fría).

9. Me voy. Destino desconocido, pero a acabar el miércoles fuera, a donde sea, no sin antes haber comprado un chocolate semi-amargo, tal vez con nueces, o pasas o lo que sea. Pinche dieta, me lo merezco después de haber nadado tan bien, o...para darle en la madre al "ya no tan puto" miércoles, while i roll in the deep...(nada más que agregar)


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Parece que el día mejoró mucho.

Besos.