Mis favoritos

miércoles, 23 de marzo de 2011

Quiero

Quiero vivir en un bosque con mar.
Despertar y envenenarme los pulmones con aire que huele a sal y a libertad.
A pino y a frío, a caracoles y a bellotas.

Ese simple deseo, con una vida simple, fácil y llena de sensaciones.
Donde los árboles griten "camíname", donde el mar me diga "nádame".
Donde la vía láctea me susurre en las noches "mírame".

A diecisiete días para terminar mis cuarenta en los que quise ver auroras boreales o tocar con mis manos arenas de un desierto africano y no pude...

Eso quiero.

Eso supe ese día hace años donde me senté en esa silla, frente a una empacadora en un bosque con mar en Maine...porque ese es el único bosque con mar que recuerdo ahora, aunque sé que hay muchos otros que me faltan por conocer.

Eso me digo cada mañana que salgo a recorrer esta selva de asfalto que amo con todos mis sentidos, pero que me ahoga las entrañas con estrés acumulado en el cerebro cuando tomo el volante de mi suzuki swift y meto clutch y primera y el boton para prender el CD me canta: "véte, huye antes de que colapses tu o la ciudad".

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Mar tengo.
Pero es insuficiente.
Un bosque con mar sería algo maravilloso.
Para ir.
Y no volver.

Besos.