Mis favoritos

viernes, 26 de noviembre de 2010

El órden

Tal vez todo radica en que las diosas no tienen (no se si decir "tenemos") órden.
Todo es caprichoso y se hace y piensa al andar.

O tal vez la razón es que por primera vez en la vida necesito poner la vida en un excel.
Y el problema de la razón es que no soporto el excel.
Lo abro unicamente los viernes, con pequeños pinchazos en las teclas de la computadora.
No me atrevo a apretar fuerte. No vaya a ser que los cuadritos se salgan por la pantalla y me ataquen asesinándome.

Siempre he sentido que la vida se va y no con seriedad. Y siempre he sentido que tengo 15 o 18 o 9 años, -según la ocasión y el humor-, y que todo tiene una solución.
O visto desde otra perspectiva, como si yo fuera espectadora en mi propia vida, me veo actuando muchas veces en algo que parece una comedia...

¿Será que por primera vez en mi vida, me estoy tomando la vida en serio?
No me gusto así...

No hay comentarios: