Mis favoritos

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lo que pueda ocurrir

Los ultimos dias parecen tremendamente largos. Tan largos que dan las seis de la tarde y ya quiero dormir. Ya es de noche y hago demasiadas cosas en el día, llevo para esa hora, doce horas despierta, a veces con un solo bocado en vez de una comida, y aún me queda rato con demasiadas otras cosas que hacer.

Y ocupo esos días en cosas y en cositas. En pensamientos que parecen no pensar, solo pasar por la cabeza.
Piensos, sientos, ratos con la mente en blanco y otros con cosas que deberían preocuparme y no pasa así.

A veces siento que no he crecido. Que sigo en la escuela, que mi empresa, mis hijos, mi amor-eneseotrolugartanlejos, mi vida pasada, mi amigo, mi hermana, mi sobrina, todo forman parte de una historieta, de un comic tal vez "del otro lado", donde todo va pasando y alguien me va dibujando en cuadritos con colores que cuentan mi historia.

Y planeo cosas que no debo planear pero que me gusta planear... Viajar a Punta Cometa. Ir a una función al Doré. Tomar un café en la estación de Atocha donde se sirve el "mejor capuchino del mundo", ir en un 4 x 4 en el desierto con alguien detrás de mi que me quema la nuca con la mirada. Ir a esa playita que vi en una foto en Sicilia, ir a la Selva a nadar a ese manantial completamente desnuda, bailar esa canción que se quedó a la mitad...Ver una aurora boreal contigo. Ir a un bosque a hacer algún rito contigo. Ir a las pirámides...¿las de Teotihuacán, Machu Pichu, Egipto?
Googleo todo eso, busco precios, lugares, hotelitos como los que me gustan, tarifas inauditas, para cerrar la ventana enseguida y pensar "tengo que ir por ese reintegro de la lotería", de otra forma, no veo para cuando pueda dar click exactamente en donde quiero...
Parece que mas bien para que la perfecta sea yo, además de saber jugar al ajedrez, necesito ser campeona de ping pong y estar forrada de "pasta" que no veo que años trabajando como lo hago me forren de absolutamente nada...
Mi teclado. Foto: S
Y aún en la mente todo se queda a medio planear. No concreto nada, no defino nada.

Parece que mi vida está en una pausa donde espero los engranes de algo que me mueven, te mueven, nos mueven estén aceitándose para dar play otra vez.
Que alguien aprieta el play y el pause sin cesar, y entonces decido no pensar ni concretar.
Simplemente dejarme llevar.
Todo va cayendo donde debe caer. Todo. Parece que las cosas van cayendo como gotas de lluvia que riegan los puntos precisos que deben mojarse y dejan secos los que no necesitan ni una gota de agua, por pequeña que sea.

Y mientras, yo medio voy planeando...por lo que pueda ocurrir...

No hay comentarios: