Mis favoritos

domingo, 30 de mayo de 2010

El comienzo de los días largos

Otra ventana mía Foto: S
Me gusta cuando falta poco para el verano.
Siempre ha sido mi época favorita del año.
Aunque en realidad cada una es mi favorita por contradictorio que suene.

Ver el reloj de mi coche hace unos minutos cuando el sol me da de lleno en la cara y tengo que poner la visera y sentir que falta mucho de la tarde por llegar, pero el reloj me dice que ya son las 19:09, de la noche con sol aún.
Siete de la noche.

Sentarme en mi estudio, sin ruido alguno mas que el de los coches pasando.
Un perro ladrando en algún lugar.
Sin voces.
Sin música.
Sin hijos.

Teléfono desconectado y celular en algún lugar perdido en mi bolsa...de todos modos...¿quién llama en un domingo en una noche donde aún está el sol puesto?

Ni siquiera oigo mi respiración.
Ni escucho mi corazón.

Oigo un ave chiflando y otra cantando...(en mi otra vida debí haber puesto mas atención al amante de fotografiar e identificar aves que compartía mi cama, para así saber quien me canta ahora, cuando estoy sola y en silencio).

Me gusta ésta primera vez que estoy así, sentada, viendo el sol entrar por mi ventanita que no da al infinito, que da al finito.
Mañana, aunque me siente a la misma hora, no será igual que hoy.

No hay comentarios: