Mis favoritos

domingo, 25 de julio de 2010

Swim-zen

Nadar en domingo post-lluvia con restos de huracán, con una nube que parece eterna e infinita en el cielo.
MP3 con una sola canción repitiendo y repitiendo hasta que se convierte en mantra y en un crawl zen.
El dorso viendo al sol que hace el mayor de sus intentos nadando de pecho por salir de las nubes y visto con goggles negros lo invento como la luna mas llena y mas redonda que nunca haya visto.
Y mientras veo la raya negra de mi carril, piensos y mas piensos al ritmo de Pearl Jam. Brazos adoloridos, espalda tensa y muslos palpitando con esfuerzos cada cincuenta metros, cada cien metros, hasta completar tres mil quinientos en un agotamiento perfecto y exquisito.
Piensos. Re piensos. Risas bajo el agua.
¿Por qué tanta lucha?
Si al final siempre me haces reir. Siempre.
Sé cual será nuestro final: grandes amigos. Lo que hemos sido siempre. Desde hace nueve o veintidós vidas, ya perdí la cuenta.
Y yo con la necedad de pensar que estoy enamorada.

Y la lluvia vuelve a caer, y espero con el mantra atorado en el hipotálamo.
Y canto en la mente "Lay down your arms, and surrender to me...come off your battlefield...some day you're going to retreat..."
Y sé que aunque no me lo hayas dicho, me perdonas por lucharte siempre y decirte las cosas tal como me parece que son, por tirar a matar defendiendome de nada y de todo.
Por decirte siempre mi verdad, la que pienso y siento, escrita en un pañuelo de lino con la mejor tinta china que pueda existir.
http://www.youtube.com/watch?v=LuHlDWcmgfk

No hay comentarios: