Mis favoritos

jueves, 17 de junio de 2010

Alma de Selva

El primer mes, una espiral te esperó.
El segundo mes, otra de las espirales te esperó.
Al tercer mes, cumplidito, le dije a la tercera espiral: "nada de esperar un día mas".
Y eso fué ayer, aunque apenas me dí cuenta hoy saliendo de la selva, en la carretera en una combi pegajosa de calor, rodeada de indigenas amables,  que te abrazan con la mirada...

Brígida, la maravillosa Brígida, no fué a la Selva. Ella se quedó planeando hechizos con Merlina para recibirme hoy cuando felizmente abrí la puerta de mi casa, y luego la de mi recámara, que me recibió con ese dulce olor a madera que tanto me gusta...

Y hoy que regreso, inauguraré el  Corazón de Marina, que es el Alma de la Selva, pero he decidido que a Brígida no la abandonaré como tampoco a mi Estrella Fugaz.
Cada una, es una espiral de las tres que están en mi, cada una renovada con la anterior y con la siguiente.
Las tres se complementan.
Por siempre, eternamente, por muchas vidas, en muchas sonrisas y una que otra lágrima.

Porque a final de cuentas, todo acaba siempre en una sonrisa cuando vas resolviendo los haikus de la vida...

No hard feelings...
Everything has been forgiven and forgotten...

Y alma de selva, es la luna en lacandón: akna en la selva, en su respectivo blogspot...la tercera espiral...

1 comentario:

Lorena Tassier dijo...

Es una muy buena noticia saber que no te irás.
Bienvenida!!!