Mis favoritos

jueves, 24 de junio de 2010

Luna de San Juan

Sentí anoche tu tristeza y soledad dentro de la lluvia.
Todo fué de repente, mientras contaba una historia comiendo esa tarta de queso de cabra con tomate en un Bistrot lejos de mis territorios.

En un momento me quedé en silencio, simplemente sintiendo ese vacío que a través del aire lluvioso me llegaba en forma de frío que se metía por mis pies porque no traía medias ni calcetines.
Tuve una imágen tuya que me pasó mientras con el tenedor comía un bocado y tomaba un poco de vino.
Sentí una angustia chiquita por ti.

Mientras me preguntaban "¿estás bien?"

Si, muy bien, contesté.  Pero alguien más no está bien, pensé.
(no puede ver la luna llena, y además no sabe que hoy es la la de San Juan, no le avisé cómo las últimas lunas...)

No hay comentarios: