Mis favoritos

viernes, 4 de junio de 2010

Viernes

Un viernes hace poco me recordó a uno hace muchos viernes.
Un viernes de "summer love" cantado por Olivia Newton John a la una de la mañana.
De conejos turín en el oxxo. Ya era sábado en realidad.

Este viernes es de Kings of Convenience y Morphine.
Sabina descansa, que la voz la tiene muy cansada ahora con todas las Ay! Carmelas que me ha cantado...

Viernes liberador de mi, de ti, de todo...

Un viernes en el que mi abuela, la paterna, la celta-oaxaqueña, la escritora, la que odiaba a los yanquis, la hija de la monja y del presidente municipal carrancista, la que fué apostada y perdida en un juego de barajas, la que se enamoró de mi abuelo dejando todo, -incluso a una hija de poquísimos años-,  dejando su tierra amada, hubiera cumplido noventa y nueve años. 

En un viernes de todos y nadas, echada en mi cama se pueden planear muchos deseos y soñar muchas realidades.
Y saber que cuando llegas a un folder en tu inbox con poco mas de setecientos correos, la costumbre rebasó el inbox...es tiempo de revertir las palabras...
Las costumbres me ahogan. Me asfixian, por eso empecé ésta nueva vida.

I'd rather dance with you...

I'd rather dance with you than talk with you
So why don't we just move into the other room
There's space for us to shake, and hey, I like this tune ...

No hay comentarios: