Mis favoritos

martes, 8 de junio de 2010

¿será cierto?

Hoy.
8 de junio, día de energía en forma de catapulta.
Día como ese de septiembre en el que decidí cambiar mi vida.
Hoy también. Solo que hoy no lo siento como un alivio, todo lo contrario.

Hoy comenzando la tarde, comenzando la lluvia, tomé la decisión que tenía muy metida en el subconsciente.
Los cambios vienen en reacción en cadena.
Hoy, si me leyeran la suerte, o la bola de cristal, o la mano, o alguien interpretara algún sueño que tuviera que ver conmigo, y todas las versiones fueran diferentes, podría creer cada una de ellas.
Hoy ha sido el tropezón mas fuerte, y falta mañana aún.

¿será cierto esto que siento, que los Druidas y las Gitanas y Brígida me han dejado sola para que aprenda lo que necesito aprender?
¿será cierto esto que siento?
Espero que no, porque hoy, ni siquiera encuentro mi alma...Hay un hueco que se oye como trueno y se vé como rayo de esta lluvia que no cae...
Es un hueco como de árbol quemado por un rayo en medio de un bosque.
Así parezco en este momento.

Hoy tiraron al resto de princesa-diosa-orante que quedaba en el pedestal.
Hoy me destronaron sin avisarme...

(pero veo un futuro, aunque incierto..de mujer normal. Común, pero no corriente...¿será cierto?, sigo sin poder entender los revires de este universo tan caprichoso)

Y ni hablar de mi peinado.
Qué facha tan poco petulante tengo el día de hoy con mis pantalones de pana color ladrillo.
Qué facha.

No hay comentarios: