Mis favoritos

lunes, 28 de junio de 2010

Palabras encontradas

A veces las palabras en forma de oración verbal o escrita se topan conmigo y en ese momento solo puedo gritar en la mente: "¡exacto!, eso es precisamente lo que pienso"

Las palabras fueron: "solo con tus palabras podría tirarme al vacío"
Eso dijo ella en la pelicula "The Tomas Crown Affair"....
Se las dijo a él, quien es el hombre mas guapo de la tierra (y coincidentemente nació en la tierra de Brígida)

Y como siempre, una cosa lleva a la otra...Solo puedo pensar que hoy, hoy, me siento valiente.
Sé que el vacío estaba allí, con palabras huecas, y que acabaría conmigo.
Supe reconocerme  en esa batalla que solo yo luche. Contra mi.
Y me retiré antes de perder.
(por lo tanto, soy virtualmente una ganadora).

No hay comentarios: